Fractura De Clavícula Y Escápula » osskins.com
Arte De Pared De Citas Famosas | Zapatilla Militar Niebla | Caja Mapex Mpx Hammered Steel Snare Drum | Conjuntos De Dos Piezas Para Niña | Votante De Servicio En Línea | Doodle Criadores De Perros Cerca De Mí | Zapatillas Fendi Runway | Toma Tu Versículo Bíblico Cruzado | Reparación De Luces Intermitentes |

Aunque las fracturas de la clavícula son comunes y suelen sanar independientemente del tratamiento seleccionado, las complicaciones son posibles, lo que justifica una atención cuidadosa a estas lesiones. Se han realizado múltiples intentos para diseñar un esquema de clasificación para las fracturas de la clavícula. clasificación y tratamiento de las fracturas de clavícula y escapula by asundely3m.3tabata3y. clasificación y tratamiento de las fracturas de clavícula y escapula. Buscar Buscar. Cerrar sugerencias. Cargar. es Change Language Cambiar idioma. Iniciar sesión. Unirse. Más información sobre la suscripción a Scribd. Bestsellers. Libros. Muchas personas que experimentan fracturas de la escápula también tienen otras lesiones graves como resultado del trauma, como el cráneo, la columna vertebral y el tórax. Si no se trata, las fracturas de la escápula se curarán con el tiempo, pero pueden sanar en la posición incorrecta. Esto se llama unión defectuosa.

La escápula es el hueso plano de forma triangular, situado a cada lado en la parte superior de la espalda, que conecta el brazo con el tronco. Su fractura es poco frecuente, apenas el 5% de todas las fracturas del hombro, y habitualmente causada por traumatismo directo de alta energía accidente de tráfico, laboral o en deporte de contacto. 26/05/2010 · Osteosintesis clavicula y escapula. How to get rid of muscle knots in your neck, traps, shoulders, and back - Duration: 15:23.

HIDALGO Fractura de clavícula y escapula. Traumatología y Ortopedia Lic. Médico Cirujano Fractura de clavícula Es una solución de continuidad a cualquier nivel de este hueso por un mecanismo directo o indirecto sobre el hombro - Son frecuentes en el adulto - Mayor incidencia en hombres Anatomía- Clavícula, Escápula y Húmero 01 Clavícula. ->Forma parte del límite óseo del conducto cervicoaxilar y protege al paquete vascular del miembro superior->Transmite choques al esqueleto axial-La fractura mas común se da en la union entre los dos tercios mediales y el tercio lateral. En una fractura de clavícula simple las dificultades son inexistente. La recuperación se producirá sin complicaciones, pero en fracturas de clavícula más complejas podría ocurrir lo siguiente: Lesiones en los nervios o vasos sanguíneos. Al romperse la clavícula los bordes quedan irregulares y pueden lesionar los nervios y los vasos. Clavícula, escápula y húmero 1. Escápula Clavícula Esternón Húmero ESQUELETO DE LA CINTURA ESCAPULAR 2. CINTURA ESCAPULAR CLAVÍCULA ESCÁPULA 3. CARA SUPERIOR 4. CARA INFERIOR Medial Lateral Impresión del lig. costoclavicular Línea trapezoidea Tubérculo conoideo Surco del m. subclavio 5. 1.

Fracturas de la escápula – “Hombro flotante” MIGUEL A. CAPOMASSI, MIGUEL SLULLITEL Y DANIEL SLULL1TEL Instituto Jaime Slullitel, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. RESUMEN: El trabajo incluye 40 pacientes 36 varo-nes y 4 mujeres con fracturas de la escápula tratados entre 1993 y 1999. La edad promedio fue de 36 años. Una epífisis todavía más pequeña y con forma de platillo puede estar presente en el extremo acromial de la clavícula; no se la debe confundir con una fractura. En ocasiones, la fusión de los dos centros de osificación de la clavícula falla; como resultado, se forma un defecto óseo entre los tercios medial y lateral de la clavícula.

Mdd En Medicina
Samsung S10 256gb
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13